Captura De Homicida Correntino
Setenta mil pesos de recompensa

Setenta mil pesos de recompensa
22/09/2010 | Julio César Ferreira, oriundo de Virasoro, asesinó de 50 puñaladas a Maximiliano Videla (24), un agente penitenciario de la ciudad de La Plata.

 
Fue publicado en el Boletín Oficial el ofrecimiento del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense de una recompensa de 70 mil pesos a las personas que aporten información fehaciente que permita lograr la detención del o los autores del crimen de Maximiliano Videla, el joven de 24 años ultimado de más de 50 puñaladas el 22 de marzo del año pasado en el barrio Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata.
En la resolución oficial se aludió a que quienes puedan suministrar datos que ayuden a esclarecer el brutal asesinato, podrán presentarse con reserva de identidad ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, la UFI Nº 5 de La Plata o ante la Subsecretaría de Justicia.
La recompensa establecida para contribuir a dilucidar ese homicidio ascendía a 20 mil pesos, con el mismo fin de poder localizar y detener a Julio César Ferreira, alias el Zurdito, y el Correntino, nacido en Virasoro, provincia de Corrientes, y con último domicilio conocido en calle 89 entre 27 y 28 de La Plata.
Lo buscaron a Ferreira en Gobernador Virasoro y localidades aledañas, pero no hallaron datos ni huellas de su presencia en la zona.