Deportes
Con un show de Palermo, Boca se prendió en la pelea

Con un show de Palermo, Boca se prendió en la pelea
20/09/2010 | El delantero récord anotó los tres goles –y también erró un penal–, con los que el equipo del Bichi Borghi superó por 3 a 1 a Colón. Ahora, la punta es propiedad absoluta de San Lorenzo.


Boca Juniors volvió a demostrar anoche ante Colón, al que venció por 3 a 1, algunos atributos futbolísticos que ya había insinuado frente a Olimpo la semana anterior, cuando se impuso en Bahía Blanca por el mismo marcador. La victoria conseguida ayer tuvo además otra muestra de contundencia de Martín Palermo, que anotó los tres tantos de su equipo y llegó a las 227 conquistas con la camiseta auriazul, quedando a una del recordado Ricardo Infante. De esta manera los boquenses sumaron la segunda victoria seguida, también consecutiva en condición de locales, y alcanzaron los 10 puntos al cabo de siete presentaciones en el torneo Apertura, a cinco del líder San Lorenzo.

Cuervo líder
San Lorenzo quedó como único líder del torneo Apertura del fútbol argentino después de que Newell’s Old Boys derrotó 1-0 a River Plate, el único que podía superarlo el domingo en la primera posición en el marco de la séptima jornada. San Lorenzo pasó a liderar con 15 unidades, después de vencer 3-1 el sábado a Olimpo de Bahía Blanca.
River, que permanece con 13 puntos, no pudo superar a Newell’s Old Boys que ganó con gol del delantero Iván Borghello, de cabeza, a los 10 minutos. En el Millonario, que ahora está a dos puntos de San Lorenzo, debutó como titular el mediocampista peruano Josemir Ballón, quien no pudo demostrar todo lo que el técnico Ángel Cappa esperaba de él. Ballón, quien durante la semana fue elogiado por el entrenador, fue sustituído en el complemento por el paraguayo Rodrigo Rojas.
La sorpresa de la jornada la dio el recién ascendido All Boys al vencer 2-1 al duro equipo de Estudiantes de La Plata. All Boys, que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en la primera división, se puso en ventaja a los 28 minutos, con tanto del defensor Eduardo Domínguez.
A los 49 anotó la victoria el delantero Sebastián Grazzini, mientras que Estudiantes había igualado transitoriamente a los 45 por intermedio del centrocampista Rodrigo Braña.
La jornada se inició el viernes con el triunfo 3-0 de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Huracán y la goleada 4-0 de Racing Club frente a Lanús. El sábado, además del triunfo de San Lorenzo, Tigre derrotó 2-1 de visitante a Godoy Cruz, Quilmes igualó 2-2 con el último campeón Argentinos Juniors y Arsenal empató sin goles con Vélez Sarsfield.