Deportes
"Está bien que la gente se entusiasme"

"Está bien que la gente se entusiasme"
18/09/2010 | El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, se refirió al canto de los hinchas, que tras la victoria ante Olimpo, quedaron ilusionados con la posibilidad de dar la vuelta.
 

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, resaltó hoy que lo pone " muy contento que la gente se entusiasme" con pelear por el título del torneo Apertura hasta el final.

"Me pone muy contento que la gente se entusiasme, nos motiva y por eso estamos sacando puntos que serán muy importantes para el futuro ", enfatizó Ramón tras el triunfo por 3-1 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha.

"El equipo está metido y la gente, también . Vamos por el buen camino, pero lo más importante es haber dado una muestra de carácter tan grande", resaltó el director técnico del Ciclón.

De todos modos, el riojano es plenamente consciente de que el conjunto bahiense les causó demasiados problemas en el primer tiempo, a tal extremo que el aurinegro se puso 1-0 a los 14 minutos por intermedio de David Vega.

"Tenemos que analizar todo el partido porque la verdad es que ellos nos complicaron mucho . Han sido uno de los rivales más duros que tuvimos", consideró el conductor azulgrana.

Y argumentó: "Este era un partido fundamental, teníamos que ganar y lo habíamos hablado con los muchachos. Sabíamos que iban a jugar así, nos manejaron la pelota y nos complicaron muchísimo, pero por suerte hablamos en el entretiempo, pudimos corregirlo y creo que el resultado es justo".

Justamente la reacción que mostraron sus futbolistas dejó reconfortado al entrenador: " Valoro mucho que estuvimos en desventaja y el equipo demostró que puede, porque golpeamos en el momento justo y aprovechamos las oportunidades".

 

Fuente: DyN