El Mundo
"The New York Times" anticipó el fin de su edición impresa

"The New York Times" anticipó el fin de su edición impresa
09/09/2010 | Si bien no fijó una fecha exacta, Sulzberger afirmó en la Cumbre Internacional de Prensa de Londres que abandonar la edición de papel es un punto dentro de su estrategia, publicó el sitio "ReadWriteWeb.es", entre las cuales se encuentra también la búsqueda de un método para el cobro de contenidos online... ¿y se viene otro fracaso?  

"Dejaremos de imprimir el New York Times en algún momento del futuro, en una fecha por anunciar", dijo el director general del periódico, Arthur Sulzberger.

También aclaró que están considerando diferentes formas de cobro para los contenidos en la página Web, que sean flexibles con los motores de búsquedas. Esto implica que tienen la intención de permitir diferentes formas de acceso a sus noticias.

Los periódicos se encuentran en un momento paradójico ya que a pesar de ver crecer el número de lectores, gracias a Internet, sus ingresos se redujeron.

Las declaraciones de Sulzberger demuestran la intención que tienen en el diario que dirige de entregarse a la era digital.