Presunto Caso De Gatillo Fácil En Corrientes
Valdés: los policías continúan detenidos

Valdés: los policías continúan detenidos
07/09/2010 | El Ministro de Gobierno, doctor Gustavo Valdés confirmó que en la noche del lunes hubo un confuso episodio con persecución y posterior muerte de un menor que recibió un impacto de escopeta en el cuello. Respetando el secreto de sumario. El ministro comentó que se están tratando de determinar todos los destalles del hecho para esclarecer el caso.

 

“Efectivamente. En el día de ayer hubo un confuso episodio, una persecución, hasta que personal entró al barrio y detienen la menor que recibe un impacto de escopeta en el cuello. Luego es trasladado al Hospital Juan Pablo II donde pierde la vida”, relató el ministro en Gente de Radio.

La persecución se habría dado tras la concreción de un hecho delictivo en el centro de la ciudad. “No se si las circunstancias fueron sucedieron tal como las relatan desde la familia, pero estamos tratando de esclarecer el caso y más allá del detalle, debemos garantizar que se llegue a la verdad”, manifestó. Unos 12 policías permanecen detenidos y los investigadores tratan de establecer el grado de participación de cada uno.