Deportes
Argentina no pudo ante Serbia pese a jugar su mejor partido del grupo

Argentina no pudo ante Serbia pese a jugar su mejor partido del grupo
02/09/2010 | El conjunto de Hernández cayó por 84-82 en un cotejo de alto vuelo. Scola fue nuevamente la figura del equipo que mostró su mejor cara en el Mundial. Ahora aguarda por Brasil o Croacia, para el próximo martes.  

Argentina perdió ante Serbia por 84-82, a pesar de haber tenido una destacada actuación y de dar pelea hasta el final, el equipo de Sergio Hernández no pudo cerrar el partido y se quedó con las manos vacías. Aunque llame la atención, la derrota favorece el descanso, porque su próximo partido por octavos de final será el martes, en cambio, si ganaba debía hacerlo el sábado. Luis Scola fue el goleador con 32 puntos y de esta manera se convirtió en el máximo anotador argentino de la historia de los mundiales.

Argentina tuvo un arranque furioso y llegó a estar 20-7 arriba, pero Serbia es implacable desde la línea de tres y así empezó a levantar el partido. A pesar de mejorar en el aspecto defensivo, los dirigidos por "Oveja" tuvieron algunas falencias a la hora de tapar los tiros de los europeos.

En la segunda mitad de partido los serbios llevaron la diferencia, siempre con Argentina respirándole en la nuca, pero tuvieron la sapiencia de manejar los tiempos de juego y así llegaron al final con 9 puntos de ventaja.