Estaremos En Toda La Provincia
Cónclave de Proyecto Corrientes de cara a 2011

Cónclave de Proyecto Corrientes de cara a 2011
31/08/2010 | La dirigencia de Proyecto Corrientes renovó en una reciente cumbre el compromiso de movilización y consolidación de su estructura partidaria con vistas al desafío electoral del año que viene. “Siempre a partir de las necesidades que plantea la gente a medida que recorremos la provincia, plasmadas a través de nuestras iniciativas en el Parlamento” señalaron los legisladores.
 

 

En el encuentro realizado en Bella Vista el pasado lunes por la noche el senador provincial Gustavo Canteros, ratificó “recorremos constantemente todos los puntos de la provincia para coordinar acciones con nuestra dirigencia y tomar contacto con la sociedad civil, para enfrentar los problemas cara a cara y buscar soluciones”.

“En este caso, como la reunión fue en Bella Vista, tuvimos oportunidad de comprobar la necesidad que tienen las industrias y la producción de esa ciudad y sus zonas de influencia de revalorizar el puerto local, una inquietud que elevaremos a la mesa de debate legislativa para dar solución a esta demanda”, sostuvo Canteros.

El legislador, quien fue acompañado por el diputado provincial Rufino Fernández, explicó que el encuentro bellavistense es “sólo uno de los puntos que hemos cumplido en una extensa agenda que ya abordó Virasoro, Santo Tomé y otras ciudades de la costa del Uruguay, con un objetivo concreto: ser útiles al máximo posible a los correntinos y crecer como partido con vistas a 2011”.

“Por eso tratamos temas sociales pero también cuestiones partidarias como el ordenamiento de las afiliaciones, la organización de nuestras representaciones parlamentarias y distribuimos responsabilidades para que cada sector social halle contención en Proyecto Corrientes, cualquiera sea el lugar de la provincia donde se encuentre la persona necesitada”, puntualizó.

En tanto, Rufino Fernández destacó “la amplia convocatoria que logramos en un día hábil y sin demasiados avisos previos en el Sindicato de Empleados de Comercio de Bella Vista es el resultado del trabajo militante de nuestros referentes locales”.

También puso de manifiesto “la presencia de la ex convencional constituyente Norma Pared y el ex concejal Pocho Serial, que es un hombre del justicialismo”.
También participaron de las conversaciones el presidente de la Juventud de Proyecto Corrientes, Ricardo Arrúa, los dirigentes Iván Hortt y Gerardo Ayala y un buen número de referentes jóvenes de Proyecto Corrientes que recibieron instrucciones para continuar con las visitas y el contacto directo por cada barrio de Bella Vista y las demás jurisdicciones tanto del interior como de la capital de la provincia.