Policiales
Detenidos por intentar asaltar a un policía

Detenidos por intentar asaltar a un policía
31/08/2010 | En un operativo policial realizado en el barrio Doctor Montaña detuvieron a dos jóvenes que minutos antes intentaron sustraerle la motocicleta a un policía.
 


El hecho se produjo el domingo por la mañana en inmediaciones de un pasaje. Por el lugar, el efectivo vestido de civil se desplazaba en una motocicleta hacia su domicilio para disfrutar de su día de franco. En el trayecto fue interceptado por un grupo de cuatro jóvenes que mediante amenazas quisieron robarle el rodado. El policía se habría identificado y al advertir que se trataba de un hombre de la fuerza, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo. La víctima se comunicó con sus pares y a los pocos minutos se montó un operativo en la zona. Cerca de la manzana 72 del barrio Doctor Montaña, detuvieron a dos jóvenes de apellidos Cá-ceres y González acusados de ser quienes intentaron cometer el robo del rodado en compañía de otros dos jóvenes que permanecen prófugos.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Decimocuarta y puestos a disposición de la Justicia. Por otra parte, un joven y un menor de 15 años fueron apresados por estar sindicados como los autores del robo de un teléfono celular.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la Comisaría Decimosexta el domingo por la mañana. Aprehendieron a un joven de apellido Fernández y a un adolescente de 15 años, en poder de quien secuestraron dos cuchillos y un teléfono celular.
Según una investigación, el aparato aparentemente fue sustraído minutos antes a una joven, en inmediaciones de la intersección de la avenida Independencia y calle Medrano de esta ciudad.