Política
Braillard visitó Santo Tome y alentó la industrialización

Braillard visitó Santo Tome y alentó la industrialización
29/08/2010 | El vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard, visitó la exposición rural de la ciudad de Santo Tomé, en donde dialogó con los productores y felicitó a los vecinos en el marco del 147 aniversario de la fundación de la localidad.
 

 

 


Durante la recorrida, acompañado por la Dra. Amelia Badaracco miembro de la comisión directiva de la Rural, el vicegobernador expresó en el predio ferial: “Es muy importante que la producción crezca, se fortalezca y se termine de constituir en el motor de la Provincia, esta región tiene potencialidades enormes y desde el gobierno estamos trabajando para que; cada vez mayor valor agregado se genere en suelo correntino”.

 


Ante las consultas de los productores locales Braillard Poccard detalló: “Desde la legislatura estamos apoyando a los diversos sectores productivos, ya hemos motorizado gestiones y herramientas legales para aquellos que apuestan a la industrialización de la provincia. Y los productores rurales especialmente saben que en esta gestión estamos dispuestos a apoyar todas las iniciativas que produzcan trabajo para que cada vez menos correntinos tengan que dejar su tierra por motivos laborales, porque cada correntino emigrado es un hogar desgarrado”.