Política
Liberales buscan fortalecer la unidad del Partido

Liberales buscan fortalecer la unidad del Partido
28/08/2010 | El Partido Liberal ratificó que se encuentra en la tarea de fortalecimiento interno, dejando para más adelante la decisión de alianzas o acuerdos electorales. La dirigencia del Partido Liberal de la costa del Uruguay se reunió este sábado con autoridades partidarias y legisladores a fin de intercambiar ideas y proyectos tendientes a fortalecer la unidad y el camino de crecimiento trazado desde la conducción.

 

El cónclave se desarrolló en el establecimiento Floresta de la Familia Soto , en la localidad de Santo Tomé y convocó a decenas de destacados referentes liberales de la zona.

Presidió las deliberaciones el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien además llevó el saludo cordial de la titular Josefina Meabe de Mathó que no pudo estar presente.

Entre las conclusiones arribadas se destacan la continuidad de estos encuentros integracionistas y de participación; y la ratificación de que “el Partido Liberal es una agrupación, cuya prioridad es el fortalecimiento de su estructura interna y diseño de estrategias para mejorar la calidad de vida de cada uno de los correntinos; dejando por ende, para más adelante; la tarea de buscar socios o aliados electorales”.

Asistieron al mismo, entre otros, los diputados Bernardo Quetglas, Jorge Quintana, Ramón Simón, y Alejandro Sitjá y Balbastro, y delegaciones de distintos puntos del territorio correntino encabezadas por dirigentes como Eduardo Hardoy, y Julián Miranda Gallino de Capital; de San Carlos Raúl y Ricardo Peralta; de Colonia Liebig Ladislao Galarza y Luis González; de Virasoro el Presidente del Comité de esa localidad Miguel Vega, la dirigente Fabiana López y los concejales Ramón Piriz y Walter Castillo; Pablo y José Luis Cano de La Cruz ; de Paso de los Libres Carlos Gatti y el escribano Jorge Laviosa; el ingeniero Gilardoni de Monte Caseros; de Curuzú Cuatiá Marcelo Moreno, y de Perugorría Juan Ramón Castellano, entre tantos otros.

Fueron anfitriones de este cónclave, la Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de Santo Tomé Marta Soto; y las referentes Laura y Graciela Pinarelo; Ramiro Oharris, Ana Bado, entre innumerables santotomeños, que aprovecharon la ocasión para agasajar a sus correligionarios.