Confirmación Oficial
Colombi dijo que trasladará el desendeudamiento a las municipalidades endeudadas

Colombi dijo que trasladará el desendeudamiento a las municipalidades endeudadas
27/08/2010 | Desde Santo Tomé, en donde participó de los actos fundacionales, el Gobernador de la provincia dijo que al otro día de firmarse el desendeudamiento se dará aumento a los docentes y a los empleados públicos. Podría firmarse la próxima semana. Respecto a las negociaciones con la Nación dijo que se acordó con la ANSeS.

 


El gobernador Ricardo Colombi, se refirió a las negociaciones para acceder al Programa de Desendeudamiento Federal. “Seguimos esperando ser convocados a firmar. La relación es la misma, y seguimos teniendo esperanza. Pensamos en el interés único, que es mejorar la calidad de vida de todos los correntinos. Si hay una cuestión política en el medio, debe ser menor para que eso no permita que firmemos el acuerdo” dijo el mandatario.

Respecto a los beneficios para las comunas del desendeudamiento, el gobernador se comprometió. “Una vez que se firme el acuerdo de desendeudamiento, implementaremos la misma política con las comunas, tal como Nación lo hace con la Provincia”, dijo Colombi

“Está todo acordado, incluido lo de ANSES”, precisó Colombi, y sin entrar en detalle sobre ésta última operación, comentó: “quiero que primero se firme para después informar sobre la metodología”