Política
Ricardo Alfonsín llega a Goya

Ricardo Alfonsín llega a Goya
27/08/2010 | El intendente Ignacio Osella y el interventor del comité Goya de la UCR Pablo Pipaón informaron sobre la visita del doctor Ricardo Alfonsín a nuestra que se producirá el próximo viernes 3 y sábado 4 de septiembre. El pre candidato presidencial desarrollará diversas actividades proselitistas durante su visita, tomando contacto con representantes de distintos sectores.
 

A través de un comunicado se informó desde el comité Goya, que la visita incluirá un acto la noche del viernes y proseguirá el día sábado 4 con una visita a la Asociación de Comercio - AGEMPRO Goya y al Centro de Extensión de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

“Es una gran noticia su visita”, señaló el intendente Osella, “no sólo porque compartimos las mismas ideas sino también porque se trata, hoy por hoy, del dirigente opositor con mejor imagen positiva a nivel nacional” destacó el jefe comunal y agregó; “Esto demuestra que el radicalismo, en su figura, ofrece a la sociedad una alternativa capaz, inteligente y honesta, y con claras chances de llegar al gobierno para construir un país mejor, más justo y que integre a todos los sectores sociales y productivos”, puntualizó.

En este sentido las autoridades locales del radicalismo invitaron a participar y escuchar las ideas del doctor Alfonsín en todas las actividades programadas y, en especial, en el acto del viernes 3 de septiembre, expresa el texto, aunque sin señalar el lugar donde cumplirá el mitin.