Política
Esta tarde sesiona el Consejo Nacional del PJ

Esta tarde sesiona el Consejo Nacional del PJ
26/08/2010 | El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini participará esta tarde junto al presidente del justicialismo, Néstor Kirchner, la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, donde se analizará la situación política y partidaria.
 

El presidente del justicialismo, Néstor Kirchner, encabezará  la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, donde se analizará la situación política y partidaria.

 

Según confirmaron  fuentes nacionales a la prensa, participarán de la reunión los vicepresidentes del Partido Justicialista, Daniel Scioli y Jorge Capitanich, Hugo Moyano, Beatriz Rojkes y Sergio Uribarri, entre otras autoridades. Por Corrientes, participan los consejeros nacionales,Eduardo Galantini,Hugo Perie y Rubén Pruyas.

 

Los principales dirigentes del peronismo correntino calificaron de “trascendente” la realización de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista y resaltaron la expectativa generada en la dirigencia y militancia local por la llegada del presidente del PJ, Néstor Kirchner.

EL Intendente, Eduardo Galantini la calificó de “histórica” lo que representa “el apoyo al trabajo que viene realizando el PJ correntino” opinión compartida por el presidente del Consejo Provincial del PJ, Rubén Pruyas.

Además expresó que el acto será Histórico no solamente para Corrientes, sino para todos los peronistas porque la reunión tiene un verdadero espíritu federal”