Deportes
Sánchez prueba el equipo en Huracán

Sánchez prueba el equipo en Huracán
26/08/2010 | El plantel aurirrojo hará práctica formal de fútbol esta tarde. En caso de que Miguel Benítez no reciba el alta, su lugar será ocupado por Gabriel Correa. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Tiro Federal en Rosario.
 

Alejandro Donatti, que va recuperando ritmo futbolístico. Ayer tomó parte de la práctica ante For Ever.
De la práctica futbolística que realizará hoy el plantel en cancha de Huracán Corrientes se podrá visualizar la formación que presentará Boca Unidos para el partido del próximo domingo frente a Unión de Santa Fe, el que se jugará a partir de las 15.30 hs. con el arbitraje de Diego Ceballos.
Se sabe que el entrenador Juan Amador Sánchez tiene intención de mantener a los mismos once que salieron a jugar la fecha pasada en Rosario, en el triunfo ante Tiro Federal que dejó al equipo correntino como único líder del certamen, aunque mucho dependerá de la evolución de la lesión que padece el volante, Miguel “Manzana” Benítez.
El capitán en los últimos dos partidos que jugó Boca Unidos, arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, que le impidió concluir el partido frente a los rosarinos. El jugador fue tratado en los últimos días con sesiones de fisioterapia y kinesioterapia, mientras que hoy será evaluado por el cuerpo médico del equipo, de cuyo resultado dependerá si comienza o no a trabajar con el resto del plantel.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el jugador no hizo actividad física “fuerte” durante lo que va de la semana, es difícil que el técnico decida incluirlo en la práctica futbolística de esta tarde.
En caso de que “Manzana” Benítez no llegue - lo esperarían hasta mañana o el sábado - su lugar en el equipo sería ocupado por Gabriel Correa, quien ya lo suplantó el domingo pasado ante Tiro Federal.

La práctica de ayer
Ayer, los jugadores volvieron a practicar en el predio de Contadores. Los que jugaron como titulares en Rosario, y algunos suplentes, realizaron tareas físicas con el profesor Gonzalo Sánchez, mientras que los arqueros trabajaron con el preparador, Gabriel Dottori, en tanto que el resto, tras una entrada en calor, participó de un partido de práctica, dividido en dos tiempos de 45 minutos, con Chaco For Ever, que fue dirigida por el ayudante de campo, Claudio Spontón.
La novedad es que del primer amistoso tomó parte Alejan-dro Donatti, ya que el técnico busca que el zaguero recupere ritmo futbolístico después del parate que tuvo tras el partido ante Instituto, por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo dejó afuera de los siguientes dos en-cuentros.
El primer minipartido concluyó con la victoria del equipo chaqueño por 2 a 0, con goles de Espinoza y Mosevich, mientras que el segundo terminó igualado 1 a 1, marcando Cravero para For Ever y Matías Moisés, que cada vez se lo ve mejor, para Boca Unidos.
Los equipos de Boca Unidos que jugaron ante For Ever alistaron de esta manera:
Primer partido: Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Manuel Barrios Alfonzo; Alejandro Donatti y Nahuel Santos; Luis Silva Vera, Juan Babak, Marcelo Ortíz y Elvio Fredrich; Juan I. Acosta Cabrera y César Martínez.
Segundo partido: Jonathan Rougier; Federico Arce, Matías Moises, Rodrigo Valdovinos y Miguel Costadoni; Facundo Peichotto, Diego Sánchez Paredes, Gustavo Ojeda y Jonathan Benítez; Gonzalo Ríos y Sebastián Rivero.

Se inicia la fecha en Rafaela
Atlético de Rafaela, que viene de perder el invicto en la jornada pasada, será local hoy ante Belgrano, que apenas logró un punto sobre nueve posibles, en el inicio de la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido, que será televisado por la señal de cable de TyC Sports, se iniciará a las 21 hs. y tendrá como árbitro a Ma-riano González.
Atlético de Rafaela reúne 4 unidades, tras vencer a Defensa y Justicia, empatar ante Almirante Brown y perder el pasado fin de semana ante San Martín de San Juan, demostrando una marcada irregularidad.
Por el lado de Belgrano la situación es más preocupante. Dos reveses, ante Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán, sumado al empate de local frente a Rosario Central, determinaron un mal comienzo de torneo.
En Rafaela, el entrenador Carlos Trullet dispondrá el ingreso de Nicolás Capellino por Federico González (sufre una contractura) y de Iván Juárez por Matías Fissore, mientras que en Belgrano, también habrá dos variantes respecto del equipo que igualó con Central, ya que Adrián Maidana y Martín Andrizzi irán por Juan Maldonado y Mariano Alde-coa, ambos lesionados, respectivamente.