Braillard Con Legisladores De Paraguay
Adelantos sobre la apertura del Paso Ituzaingó – Ayolas

Adelantos sobre la apertura del Paso Ituzaingó – Ayolas
25/08/2010 | El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, se reunió junto Directorio de la Junta Departamental de Misiones, de la vecina República del Paraguay y su nuevo Presidente, el Dr. Casimiro López Flores. También estuvo la Sra. Julia Meza, Concejal y Secretaria parlamentaria de la junta departamental Misiones, y Carlos Baquero, Delegado Cultural del Departamento de Misiones en Corrientes.

 

 

Dicha visita, tiene como fin hacer conocer al nuevo Presidente de la Junta Departamental de las Misiones, al Dr. Casimiro López Flores; que a su vez aprovecho la ocasión junto al vicegobernador para dar a conocer los últimos avances sobre la apertura del Paso Ituzaingó – Ayolas, y sobre los trabajos a llevarse adelante, sobre todo en el rubro salud y educación entre las ciudades fronterizas.

 

Cabe mencionar, que el pasado 23 de junio, una comitiva de legisladores correntinos se hizo presente en las ciudades de Santa María de Fe, San Juan y San Ignacio Guazú, dependientes del Departamento de las Misiones, con el objetivo de tantear temas relacionados con lo cultural, y el ya mencionado Paso Ituzaingó- Ayolas.

 

Además de la apertura del puente, está previsto que el Senador David Dos Santos, sea el encargado de coordinar la comisión de salud entre el Departamento de Misiones (Paraguay) y Corrientes, ya que el mismo está interiorizado en el tema luego de haber sido Ministro de Salud de la Provincia por cinco años.