Política
Diálogo y unión en el Partido Liberal

Diálogo y unión en el Partido Liberal
24/08/2010 | Intendentes y Legisladores del Liberalismo correntino ratificaron la intención de seguir trabajando unidos. Las autoridades, encabezadas por Pedro Cassani, remarcaron la importancia del diálogo permanente, maduro y fructífero. Las autoridades del Partido Liberal mantuvieron una reunión informativa con legisladores e intendentes de la Provincia a fin de analizar la realidad política provincial y nacional, ratificándose la voluntad de continuar con el fortalecimiento de la unidad partidaria.
 

 

Al cónclave desarrollado en sede central de La Rioja al 900 de la ciudad capital, asistieron la Presidente Josefina Meabe de Mathó; los diputados Pedro Cassani, Miguel Angel “Chango” Perez; Ramón Simón, Jorge Quintana, Bernardo Quetglas; los intendentes Vicente Romero de San Luis del Palmar; Raúl Pelozo de San Roque; Miguel Salvarredy de Alvear; Sandro Perez de Palmar Grande; Cirilo Parodi de Mariano I Loza; Nélida Maciel de San Roque; Marcelo Nocetti de Carolina; Jorge Corona de Perugorría; entre otros importantes dirigentes. Por razones justificadas no pudo estar el jefe comunal de Colonia Pellegrini Juan de la Cruz Fraga.

La conclusión después de un prolongado debate sobre los pasos a seguir, fue mantener cohesionada sus filas, dentro de una estrategia que surja de la propia conducción.

Asimismo se resolvió reeditar este tipo de encuentros, donde se vayan determinando los pasos a seguir, con el objetivo excluyente de que en las próximas elecciones el PL sea el canal por donde se expresen la mayoría de los correntinos.

Otro de los puntos conversados, fue la independencia de la agrupación partidaria, destacándose que no “no existe alianza alguna con ningún sector provincial o nacional”.