Policiales
Fue a una fiesta pero terminó apuñalado

Fue a una fiesta pero terminó apuñalado
24/08/2010 | El hecho ocurrió en una casa donde se festejaba un cumpleaños. Frente a la finca se concentró un grupo de jóvenes y se desató una brutal pelea en la que se arrojaron botellas. En la gresca fue apuñalado Alberto Romero de 31 años.
 

Una fiesta de cumpleaños casi culmina en una tragedia en el ba-rrio San Antonio Oeste de esta ciudad. Un hombre que se encontraba entre un grupo de jóvenes observando la actuación del grupo tropical Yiyo y los Chicos 10 fue golpeado y apuñalado en el abdomen. La víctima debió ser hospitalizada de urgencia. Por el caso no hay detenidos.
Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo en la madrugada del domingo en una casa donde se festejaba un cumpleaños y como regalo de la joven agasajada sus padres contrataron a uno de los grupos de cumbia más reconocidos de la provincia.
Alrededor de las 5, hizo su presentación el grupo Yiyo y los Chicos 10. Los integrantes llegaron en una combi seguidos por una larga fila de fans que se desplazaban en motocicletas.
La actuación de la banda hizo que varios jóvenes que no estaban invitados a la fiesta, se quedaran frente de la casa para escuchar de cerca al fenómeno de la movida tropical. Entre ellos estaba Alberto Romero de 31 años.
El grupo comenzó a tocar y el ambiente en la calle empezó a agitarse. Entre empujones e insultos todos intentaban escuchar la música, pero la situación se descontroló en cuestión de minutos y se desató una gresca de la que participaron varios jóvenes. Algunos de ellos exhibieron cuchillos y en la trifulca, Romero recibió un puntazo en el abdomen. Malherido fue retirado del área de pelea y trasladaron en un vehículo particular al Hospital Escuela donde luego de recibir las curaciones quedó internado en la sala de Emergencia. Fuentes ligadas a la pesquisa informaron que debieron esperar hasta la tarde para que la víctima declarara debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Recién por la noche Romero fue dado de alta y regresó a su domicilio.
En el marco de la investigación, la Policía realizó diferentes operativos en el barrio donde se produjo la pelea, pero no pudo obtener datos para que pudieran dar con los agresores.
Por otra parte un joven de 18 años fue herido de un corte en el tórax en una pelea ocurrida en el barrio La Olla.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Albano Sosa. El domingo, alrededor de las 3.50, ingresó al sector de urgencias del Hospital Escuela con una herida en el pecho.
Según la pesquisa, Sosa habría participado de una gresca. El joven se negó a dar precisiones a la Policía respecto a la riña y ni bien fue examinado se retiró del nosocomio sin realizar la denuncia del caso.