Me Duele Pero Estoy Feliz
Camau molesto por las criticas pesimistas de otros sectores

Camau molesto por las criticas pesimistas de otros sectores
23/08/2010 | En comunicación con el periodista Daniel Caram en el programa Corrientes Hoy Radio el intendente de la Capital correntina, Camau Espínola dijo que, “me duele cuando escucho a referentes de otros partidos criticando con pesimismo el trabajo”. Además comentó que está dispuesto a dialogar con los intendentes de otros partidos políticos de la misma forma que lo hizo con los del Panu.
 

 


“Me duele pero estoy feliz porque se pueden hacer un montón de obras con el trabajo del Gobierno nacional, necesitamos que todos los sectores ayuden, me entere que Noel Brear estuvo llevando cosas a los jardines Mitaí Roga y me parece bien porque es una forma de ayudar a la gente, hay muchos que están sufriendo y hay que cambiar”, dijo el Jefe Comunal.

Me duele cuando otro frente político pone trabas, por ahora pienso en el día a día, en las obras que se pueden hacer y en la forma que podemos trabajar para mejorar la ciudad y la vida de los correntinos.

Respecto a las criticas de los medios por la suma utilizada en las pinturas advirtió que, “son inversiones para una sola vez es mucho mas duradero, hacemos las inversiones que corresponde para garantizar el transito y el buen funcionamiento de la señalización”. Sobre la campaña electoral, “nosotros venimos trabajando con el proyecto nacional de Cristina y Néstor dentro del PJ y estamos en todo lo que necesite, pero la verdad es que estoy abocado a la gestión y a la gente”.

Las candidaturas posibles son especulaciones políticas que están haciendo, ahora nos preocupa el día a día en el Municipio y solucionar los problemas de la ciudad.

En otro sentido adelantó que están trabajando para poner semaforos en la peatonal Junín, para seguir en en la semaforización digital en la ciudad.