Breard Por Camau
Anda en zancos pero si a Kirchner no le va bien se convierte en un enano

Anda en zancos pero si a Kirchner no le va bien se convierte en un enano
23/08/2010 | Sin pelos en la lengua el senador Noel Breard vaticinó un futuro oscuro para el intendente de la Capital a quien tildó de “Favorito del rey y la reina (Néstor y Cristina)” y que en la medida que a la Nación le vaya bien en las elecciones 2011, su gestión caminará, sino tendrá que andar “en triciclo y solo culminará su gestión”.
 

 

En una amplia entrevista realizada por el pulpo Caram, el senador ex frentetodista anticipó un panorama poco alentador para el jefe comunal capitalino si en las elecciones del 2011 la Nación no consigue el objetivo de permanecer en el gobierno.
“Si a Kirchner no le va bien, Camau que hoy va en zancos, puede convertirse en un enano de jardín, esto en términos políticos, sin ánimo de agraviar”.

Alega que “Camau tiene hoy la suerte que es favorito del rey y la reina (Néstor y Cristina), entonces en un presupuesto nacional muy grande, cualquier ayuda que se manda se nota, entonces vemos pavimentos, basureros y aunque no se pueda arreglar el tema de la basura vemos basureros, pero sin lugar a dudas, el tema de los residuos no está resuelto para nada, las veredas parece un bombardeo”.

Siguió su alocución  adelantando que si el año que viene el Kirchnerismo no se impone, el alcalde de la ciudad más importante de Corrientes, deberá bajarse de los zancos y andar en triciclo y terminar su gestión. “Tampoco habrá Fabián Ríos en el Banco Nación, ni Monti en el Fondo Fiduciario o Pruyas en el Ministerio de Infraestructura”.