Política
Presupuesto 2010: Esperan avances tras visita de Vaz Torres

23/08/2010 | Lo dijo el diputado provincial Manuel Aguirre  Continental Corrientes, el cual sostuvo que el día miércoles se podría estar finiquitando el tema. También se refirió a la recontratación de ex jefes y jefas de hogar diciendo que primeramente hay que buscar financiamiento porque si el proyecto no tiene sustento, “es pura demagogia”


El próximo miércoles, el ministro de Vaz Torres se reuniría con las dos comisiones para comenzar a "desenredar" el tema del presupuesto 2010. “Nosotros pensamos que en los proyectos lo más importante es que deben ser tratados en el parlamento. Las cosas apuradas no salen bien, entonces nos tenemos que asesorar, porque tiene que salir la norma que tenga sustentabilidad y certeza”, remarcó el diputado.

En cuanto a la reincorporación de jefes y jefas de hogar a través de una ley, Aguirre sostuvo que hay que saber de dónde sacar el financiamiento. Hay que asumir la responsabilidad para garantizar el futuro, lo que se busca es la sustentabilidad y futuro”, dijo el funcionario y reiteró que hay que buscar el propio financiamiento porque si el proyecto no tiene sustento, "es pura demagogia".