Política
Duhalde en Corrientes

Duhalde en Corrientes
22/08/2010 | El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde visitó ayer la capital chaqueña y mantuvo reuniones con dirigentes correntinos de esa agrupación política, e informaron que el ex presidente tiene previsto agendar una visita al Taragüí para la segunda quincena de septiembre.
 

 

Duhalde confirmó a periodistas de “época” que su visita a las provincias tiene que ver con el armado territorial del movimiento que lo lleva como candidato presidencial para el año que viene.


Duhalde se entrevistó con la intendente radical de Resistencia Aída Ayala en una visita protocolar, a la que asistió acompañado de dirigentes chaqueños y una comitiva de representantes correntinos entre los que estaban Miguel “Lito” Yancovich, Ernesto “Tito” González y Mirta Salazan, quienes cruzaron el Puente General Belgrano para acordar la agenda política del ex presidente para su futura visita a la provincia.

Duhalde llegó a Resistencia desde Mendoza donde lanzó el Peronismo Federal y su candidatura a presidente, para participar como disertante en las Quintas Jornadas de Constructores de la Sociedad que organiza la Comisión Arquidiocesana y Ecuménica de Justicia Paz.