Policiales
Pidió certificado de buena conducta y fue preso

Pidió certificado de buena conducta y fue preso
21/08/2010 | En la sede de la Jefatura de Policía un joven acudió el jueves a la tarde para solicitar un certificado de buena conducta, pero de allí fue trasladado a la Comisaría Primera ya que en su contra pesaba un pedido de captura por una causa ocurrida el año pasado en la ciudad de Goya. Se trata Víctor Sotomayor, mayor de edad, desconociéndose con qué fin había solicitado dicho certificado.


Según los datos aportados por el Departamento de Relaciones Institucionales el insólito hecho ocurrió alrededor de las 19 en el primer piso de la sede policial ubicada por calle Quintana al 700 cuando el joven Víctor Sotomayor acudió con su documento de identidad y cédula para pedir un certificado de conducta.

La solicitud se demoró por varios minutos ya que el efectivo policial que verificaba sus antecedentes pidió colaboración alertando de lo sucedido a los oficiales a cargo.
Es que la base de datos de la Policía precisó que Sotomayor posee en su contra un pedido de captura que fue solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 con asiento en la ciudad de Goya por una causa iniciada por “Supuestas lesiones culposas” ocurrida el pasado 6 de noviembre de 2009.

De dicho edificio el detenido fue trasladado aparentemente esposado a la Comisaría Primera, donde quedó puesto a disposición de la Justicia y a la espera de un exhorto para ser derivado a la ciudad de Goya.