Podría Destrabarse El Desendeudamiento Para Corrientes
Gobierno Nacional convocó a Ricardo Colombi

Gobierno Nacional convocó a Ricardo Colombi
20/08/2010 | Gestiones de último momento que se realizaban anoche en Buenos Aires podrían destrabar hoy la firma del Programa de Desendeudamiento. Fuentes oficiales admitieron que las negociaciones entre funcionarios de Hacienda de la Provincia y de la Nación estaban muy bien encaminadas, al punto que el Gobernador viajó hoy temprano para cerrar personalmente el acuerdo.
 

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, ante el cierre del plazo para el acceso al Programa de Desendeudamiento que puso en marcha el Gobierno Nacional, fue convocado por funcionarios de esta esfera para discutir los términos del acceso de Corrientes a dicho programa.

 

El mandatario respondió a la convocatoria y en la mañana de hoy partió desde la ciudad de Goya hacia Buenos Aires, interrumpiendo el desarrollo de una agenda de trabajo gubernamental que cumplía en aquella ciudad acompañado por miembros del Gabinete Provincial.

 

Cabe señalar que con el ministro secretario General de la Gobernación Dr. Carlos Vignolo, a la cabeza se cumplen el resto de las actividades previstas en el interior provincial.