El 28 De Agosto En Córdoba
Gabriela Valenzuela destacó el liderazgo de Ricardo Alfonsín

Gabriela Valenzuela destacó el liderazgo de Ricardo Alfonsín
19/08/2010 | “La visita de Ricardo Alfonsín a Paso de Los Libres es la señal para reforzar el dialogo con los dirigentes y lograr la reorganización de la Unión Cívica Radical”, dijo la senadora provincial por la UCR, Gabriela Valenzuela quien participó del acto de lanzamiento de la línea Morena, -de cara a las presidenciables-, en la localidad sureña de la provincia de Corrientes.

En este sentido destacó el liderazgo de Ricardo Alfonsín como opción de poder para que el radicalismo llegue a la presidencia de la nación.
Para ello indicó la dirigente de Esquina hay que trabajar para consolidad el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) dentro del partido.


La dirigente manifestó además que mucha gente acompaña el MORENA porque se siente representada por Ricardo Alfonsín, y agregó que tanto en Corrientes como en el resto del país muchas líneas del radicalismo que adhirieron al movimiento como así también concejales, diputados, senadores e intendentes.

“El sábado 28 de Agosto nos juntaremos en Córdoba”, dijo Valenzuela y extendió la invitación a todos los seguidores de Ricardo Alfonsín para acompañar el lanzamiento del movimiento referenciado también por, Ernesto Sánz, Roberto Iglesias, Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra, Mario Negri, Luis Naidenoff y Darío Benedetti, entre otros.

Para Valenzuela ese día se iniciará una nueva etapa para la UCR Nacional camino a la recuperación del poder como alternativa frente al kirchnerismo en el 2011, y para eso, necesitamos fijar una posición progresista, humanista, donde se pongan en marcha nuevas estrategias en el país.