Deportes
¿Ahora le llaman sinovitis?: Ortega, que se curó pronto, ya se entrenó con el plantel

¿Ahora le llaman sinovitis?: Ortega, que se curó pronto, ya se entrenó con el plantel
19/08/2010 | Hoy el jujeño fue uno de los primeros integrantes del plantel en llegar al entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, trabajó de junto a los kinesiólogos, mientras sus compañeros participaron de una práctica de fútbol reducido. ¿No era que estaba lesionado?  

Ya nadie cree en Ariel Ortega porque cada vez que pega el faltazo, se sospecha. Y lo mismo pasa con el Club.Lo que no cierra es que ayer (así dicen) se fue a realizar un estudio en el tobillo por una lesión surgida en el partido con Huracán. Aunque las dudas sobrevuelan el ambiente.

Lo llamativo es que hoy el jujeño se entrenó con el plantel y parece que pronto se curó de una lesión, que no es muy grave, pero que hubiese demandado un poco más de tiempo. Además de contemplar que Ortega no tiene demasiado apuro porque está suspendido por la roja recibida en Parque Patricios. Por lo pronto, lo adelantamos, se hablaría de una sóla fecha.

River muchas veces mintió y lo cubrió. Lo que redunda en un daño hacia la persona, algo mucho más importante que el ídolo jugador. El problema que se presenta es que en River no se puede charlar frecuentemente con los jugadores por la nueva disposición de su jefe de prensa.

Es más, hasta se sabe que los jugadores no pueden declarar a los medios después de las 22:00 , hecho que puso locos a los productores del programa de Alejandro Fantino que va los domingos desde las 23:00 por América.

Aunque no desviemos el tema. Ortega volvió a los entrenamientos y también hay una versión instalada que no le juega en favor. Se dice que el 'Burro', participo anteayer de una comilona que incluyó un asado y usted sabe que esta comida no amerita gaseosas. Un sacrilegio hacerlo de ese modo. Pero usted sabe que es un problema para aquellos que no se controlan.

Habrá que esperar para ver como decanta el tema, ya que es cierto que el jugador tuvo un problema en el tobillo, aunque se duda de la gravedad que, desde el mismo River adujeron para justificar, estudio mediante y quizás inventado, el faltazo del indómito jugador de River Plate.