Deportes
Hay entradas de hasta $450 para el amistoso Argentina-España

Hay entradas de hasta $450 para el amistoso Argentina-España
18/08/2010 | Ese es el valor del ticket más caro para presenciar el partido que se jugará el 7 de septiembre en el estadio Monumental. Las populares, a $60.

En tres semanas, Argentina recibirá al campeón del mundo en un partido amistoso a disputarse en el estadio Monumental. Todo un desafío para ver cómo reacciona el público dos meses después de la estrepitosa eliminación de la Selección en el Mundial de Sudáfrica.

Y la prueba no será gratis… Con excepción de las populares (Sívori y Centenario), que salieron a la venta a un costo de $60, el resto de las entradas tiene un valor que ronda los $200, con un pico de $450 , en este último caso para quien quiera ubicarse en el sector K de la platea San Martín Media.

Las ubicaciones medias y bajas de esa misma tribuna valen 400 pesos , el mismo precio de la platea Belgrano media y baja. Para estar en la tribuna alta el próximo 7 de septiembre habrá que desembolsar $220 (el detalle sobre el resto de las ubicaciones se puede consultar en el sitio ticketek.com.ar).

Será la presentación en casa de Sergio Batista como seleccionador , pese a que todavía conserva el mote de interino. Y una gran prueba para él, dado que enfrente estará España con todas sus figuras.