Un Salame Nunca Falta
Aníbal F. culpó a Magnetto por los silbidos que recibió en Yapeyú

Aníbal F. culpó a Magnetto por los silbidos que recibió en Yapeyú
18/08/2010 | El jefe de Gabinete dijo que la persona que lo abucheó en el homenaje a San Martín "debe haber sido mandada" por Clarín.

 “Un salame nunca falta en cualquier lugar, me pareció un desubicado fenomenal, pero uno tienen tantos años que le preocupa poco”, afirmó hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al restarle importancia a los silbidos que recibió ayer, en Yapeyú, Corrientes, durante el acto de conmemoración del 160º aniversario de la muerte de San Martín.

Sin embargo, el verborrágico funcionario K no se quedó ahí y acusó al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, por el episodio. Enojado por el despliegue que le dio a la noticia el diario de Noble, en el que ocupó toda la página 15, sostuvo: “ Hoy veo con gracia, pero la verdad que las sinvergüenzadas de Magnetto tienen tan poco vuelo como las cosas que manda a hacer, manda a decir esta estupideses y la firma se la olvidan para otro día”, cuestionó en FM Millenium.

“El titulo dice ‘Silbidos a Aníbal Fernández en el homenaje a San Martín’, y después ponen mis palabras, y el redactor se equivocó mis palabras, ponen ‘menos para que el silba”. Nos toman por estúpidos a todos, Magnetto sus editores, y una sarta de alcahuetes que le acompañan”, se indignó el jefe de Gabinete, cargando hasta contra los errores de tipeo.

Fernández denunció, además, que la persona que lo silbó había sido mandada por alguien. “ Tengo que llegar a la conclusión que lo deben haber mandado ellos para que me silbe y les pueda dar la capacidad para este título. A mí me llama la atención que sean tan burdos”, replicó. “En mi pueblo decían que un tonto, un mamado y un perro siempre hay en un acto, lo encontramos, acá estaba, no había ningún inconveniente y yo en el discurso mismo se lo dije”, relató.

“Solo había un tipo que hizo lo que hizo, que lo deben haber mandado ellos, y le bastó para poner un título catástrofe con tal de lesionarme a mí”, repitió Aníbal F, que de todas maneras lo minimizó: “Tengo el cuero tan duro con estos sinvergüenzas, que lo que dice Magnetto y sus alcahuetes me tiene sin cuidado”.