Deportes
"Regatas es como mi segunda casa", dijo Eduardo Villares

"Regatas es como mi segunda casa", dijo Eduardo Villares
18/08/2010 | En un alto en el trabajo de pretemporada de Regatas Corrientes, el escolta entrerriano Eduardo Villares no dudo en afirmar que “Regatas es como mi segunda casa”, en su regreso a la institución correntina en donde debutó en la Liga Nacional, al igual que el equipo “Fantasma”.

 

“Estoy muy contento por volver. Siempre dije que Regatas es como mi segunda casa. Y ahora que vuelvo al Club, lo hago con la mejor expectativa, fundamentalmente por la conformación de los nombres, por el gran grupo que se armo, y ahora está en nosotros trabajar para plasmar estas buenas intenciones, lo que pretende Fabio (por Demti) en hechos concretos, para dejar a Regatas lo más arriba posible”, dijo el goleador nacido en Paraná, el 17 de enero de 1979.

Respecto a su regreso en la institución, en donde supo jugar en la primera Liga Nacional que jugó Regatas Corrientes en la temporada 2004-05, que fue también su primera experiencia en la máxima competencia del básquetbol nacional, el escolta comentó que “con Regatas me une una gran coincidencia. Los dos debutamos en la Liga en el 2004-05, por lo que siempre recuerdo y agradezco esa posibilidad que me dieron los dirigentes de jugar mi primera temporada en la Liga Nacional. Y Regatas también hacía sus primeras armas en esta competencia. Por eso tengo los mejores recuerdos, y cuando Fabio (Demti) me hablo de la posibilidad de venir, de sus intenciones, con un equipo altamente competitivo, distinto de aquella primera época, no dude. Siempre me gustaron los desafíos, y éste Regatas apuesta a estar en lo más alto”.

Desde el 2005, a este 2010, corrió mucha agua debajo del puente, y en ese sentido Villares señaló que “con el correr de los años uno va madurando en todos los aspectos. Como persona, en su juego, indudablemente hay que crecer para no quedarse al margen. Cuando uno se inicia en esto, principalmente yo que soy tirador, le gusta el gol, te diría se obsesiona con eso. Pero de un tiempo a esta parte le fui agregando distintas facetas a mi juego, y este año en Regatas espero que Fabio (Demti) me pueda sacar todo el juego, y le pueda ser útil al equipo”.

Para finalizar y consultado si le presiona jugar a cancha llena, como seguramente jugará Regatas, y si ya tienen trazados objetivos para la temporada, el escolta manifestó que “me motiva el hecho de saber que todo el año vamos a jugar a estadio lleno. Es una linda responsabilidad. Ahora nuestro principal objetivo va a ser que esa gente que nos viene a apoyar se vaya contenta, feliz. Yo te diría que el primer objetivo de Regatas pasa por ahí. Ganar todo lo que podamos de local. Tener una localía fuerte, y a partir de allí ir construyendo la temporada y nuevos objetivos. Seguramente, si hacemos las cosas bien, la competencia misma nos va a poner en el lugar que nos merecemos”.