Política
Braillard Poccard y la reforma en el juicio con jurados

Braillard Poccard y la reforma en el juicio con jurados
16/08/2010 | El vicegobernador de Corrientes Pedro Braillard Poccard, comenzó a trabajar junto a varios profesionales para abrir el debate para dar tratamiento al proyecto del juicio con jurados. La discusión del proyecto será durante el segundo semestre dentro de la Cámara Alta.

“Siempre hay canales de comunicación y diálogo cuando uno se lo propone. Es un tema demasiado sensible y con efectos demasiado importantes en la población en general, como para que el debate quede reducido a los especialistas y los legisladores”, dijo Pedro Braillard Poccard, anticipando que el debate se ampliara a toda la ciudadanía.

Debido a que, desde hace 40 años no se realiza la reforma, el vicegobernador agregó que “amerita que se lo analice en detalle y con la posibilidad de que todo ciudadano que crea que puede hacer llegar una opinión lo haga”.

Por otro lado, se refirió al conflicto docente manifestando su desacuerdo por el llamado a medida de fuerza porque el dialogo esta abierto y hay voluntad del Gobierno de seguir trabajando para mejoras todas las cuestiones de la administración publica.

“Hay diálogo, no era necesario llegar a esto, más aun cuado resta definir la refinanciación de la deuda”, señaló el vicegobernador.