MORENA DESEMBARCA EN PASO DE LOS LIBRES
Llega Ricardo Alfonsín para lanzar su corriente

Llega Ricardo Alfonsín para lanzar su corriente
14/08/2010 | El diputado nacional y candidato triunfante en la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, arribará mañana a la ciudad de Paso de los Libres para lanzar desde allí, en la provincia de Corrientes, su corriente interna Movimiento de Renovación Nacional (MORENA). El gesto servirá además para darle un lugar preferencial al intendente Eduardo "Peteco" Vischi dentro de ese agrupamiento.
 

En contacto con periodistas locales, ayer el jefe comunal de la ciudad limítrofe aseguró por otra parte que "la situación del radicalismo de Corrientes va camino a solucionarse".
"Estamos contentos porque este fin de semana puede ser histórico", dijo el intendente Vischi, quien confirmó la presencia de Ricardo Alfonsín este domingo en Paso de los Libres, en el marco del lanzamiento de la corriente interna "Movimiento de Renovación Nacional (Morena) que impulsa su precandidatura presidencial en el radicalismo.
"Queremos que el Partido Radical sea realmente nacional", expresó. "Las crisis nos llevaron a desmembramientos", agregó.

"Esperemos que este movimiento nos permita coronar un presidente", dijo. "El radicalismo debe mirar un poquito para atrás y ver cuáles han sido los errores", indicó.
"En Corrientes y en Paso de los Libres tenemos trayectoria de gobernabilidad del radicalismo", comentó. "Esperamos el cruce de experiencias, y que se concrete una propuesta importante", ponderó.
"Esperamos llegar al año que viene con toda la fuerza", se esperanzó Vischi. "En esto tiene razón Elisa Carrió, cuando dice que se tiene que formular una alianza de conceptos para que el país progrese y se desarrolle", evaluó.


"La situación del radicalismo de Corrientes va camino a solucionarse", aseguró, añadiendo que "estamos invitando a todos los dirigentes a que participen de esta convocatoria en Libres".
"Lo más importante es la discusión de un modelo de país, y los radicales de Corrientes no podemos estar ajenos", reflexionó Eduardo Vischi.