Presupuesto 2010
Vaz Torres será recibido el próximo miércoles por ambas comisiones

Vaz Torres será recibido el próximo miércoles por ambas comisiones
11/08/2010 | El miércoles que viene, el ministro de Hacienda y Finanzas, contador Enrique Vaz Torres estará en la Cámara de Diputados de la Provincia. Finalmente, se accedió a que ambas comisiones – Presupuesto y Hacienda y Legislación- se reúnan en conjunto para acelerar el trámite del Presupuesto 2010. Así lo confirmó a Continental Corrientes, el diputado provincial, Luis Badaracco.

 

Si el ministro analiza en conjunto con estas dos comisiones lo aprobado en el Senado y convencen sus fundamentos técnicos se podría ya estar emitiendo un dictamen y sería un día clave para el proyecto de la Ley de Leyes. Después d haber participado de la reunión de Presupuesto de este miércoles, el diputado Badaracco compartió sus estimaciones al respecto.

“Se modificó la postura del oficialismo, vamos a estar las dos comisiones para recibir al ministro Vaz torres y esperemos que podamos avanzar para quedar cerca al menos de emitir un despacho y habilitar el tratamiento en el recinto”, sostuvo. La cita es para el próximo miércoles 18 a las 10 de la mañana.

“Veía antes una demora innecesaria y ahora hay un cambio importante. Creo que vamos a avanzar mucho más rápido. Si vamos a llegar ya al despacho no podría asegurarlo, pero vamos a quedar mucho más cerca…”, afirmó el legislador. “Para modificar tenemos que lograr mucho consenso, no sólo en Diputados sino en senadores para que no signifique una demora innecesaria…”, advirtió.