Política
Galantini anticipó un escenario electoral con tinte bipartidista

Galantini anticipó un escenario electoral con tinte bipartidista
11/08/2010 | El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini anticipó un escenario electoral entre Radicalismo y Peronismo dejando de lado las demás fuerzas. Asimismo hizo referencia al plan de desendeudamiento alegando que “tengo la misma ansiedad para que salga el plan como todos los correntinos y sabemos que esto va a redundar en el beneficio de toda la provincia”.


 


El jefe comunal de Monte Caseros aseguró que el próximo escenario electoral tendrá tinte bipartidista. Vaticinó un contexto entre el Radicalismo y Peronismo.

 

Por otra parte hizo referencia al plan de desendeudamiento provincial asegurando que “esto seguro saldrá porque es un bien para la Provincia. El PJ plantea en que la provincia debe replicar el modelo que otorga la Nación, pero para los municipios”.

 

Aseguró además que dialogó con Ricardo Colombi sobre distintas cuestiones, pero se planteó la necesidad de que salgan los planes y el apoyo para agilizar los trámites. “espero que todo se pueda dar como esperamos, y desde el Justicialismo bregamos por el bien de la provincia”.

 

"El PJ está presentando institucionalidad inédita", aseveró el jefe comunal que además señaló que el foro de intendentes justicialista logró una unión antes no lograda. "Mostramos seriedad que es lo que se necesita para mejorar la Provincia y mirar hacia adelante para los correntinos".