Por Cuestión De Agenda
Cristina no viene a Corrientes

Cristina no viene a Corrientes
09/08/2010 | El mandatario provincial Ricardo Colombi tomó contacto con la prensa , tras el acto en el que se dio a conocer el decreto de Reglamentación de la Titularización de los espacios curriculares de la enseñanza secundaria.

 

 

En la ocasión Colombi confirmó, “la presidente no viene a Yapeyú el 17 del corriente” y ante la insistencia periodística y si podía confirmar dicha información, sostuvo, “no, no viene”, luego preguntado por los motivos de la ausencia presidencial en dicho evento, indicó, “por razones de agenda, esto es algo que tienen que consultar en otras esferas, pero lo que puedo asegurar es que no viene”.

 

Consultado si esto tiene algo que ver con respecto a la no firma del Plan de Desendeudamiento con la provincia, el mandatario fue muy preciso, “no esto no tiene nada que ver, este tramite se va cumpliendo y si bien queda poco tiempo, yo creo que hasta el 14 del corriente, no tiene relación con la visita o no de la presidente”.

 

Seguidamente se le preguntó por su viaje a Buenos Aires, a lo que indicó, “si hoy voy a participar del acto del lanzamiento del Gasoducto para esta zona del país, y otras actividades que tienen que ver con la acción de Gobierno”.