Policiales
Recuperó la libertad el comerciante que mató a un ladrón de un tiro

Recuperó la libertad el comerciante que mató a un ladrón de un tiro
07/08/2010 | Daniel Melero, el comerciante quien semanas atrás mató de un tiro en la cabeza a un delincuente que lo sorprendió en el patio de su vivienda ubicada en la ciudad de Goya, recuperó la libertad luego de permanecer detenido 18 días en una celda de la Comisaría de Distrito Primera. A pesar de la liberación, fuentes judiciales precisaron que quedó supeditado a la causa.
 

De acuerdo a los datos recobrados la liberación de Daniel Melero se produjo pasado el mediodía del jueves y en los medios locales expresó estar contento por estar de nuevo con su familia. Estuvo 18 días detenido en la comisaría local.
Cabe recordar que el pasado 18 de julio alrededor de las 6 el comerciante goyano sorprendió a delincuentes robando en la parte trasera de su vivienda ubicada por calle Entre Ríos 641 y efectuó un disparo que impacto en la cabeza de uno de los delincuentes de 25 años identificado como Diego Fernández, quien horas después falleció en el hospital local.
La víctima tenía antecedentes por causas por robo y hurto. “Recuperé la libertad, estoy contento porque estoy de nuevo con mi familia, no me considero un justiciero, lo que sucedió fue un error. No quise matar a nadie”, dijo a la prensa local.
El ahora liberado seguirá supeditado a la causa a disposición de la Justicia que continúa con la tramitación del hecho, en tanto en la Comisaría de Distrito se sustancia la actuación sumarial del caso.