Pruyas Confirmó La Llegada De Kirchner
Corrientes sede del Consejo Nacional del PJ

Corrientes sede del Consejo Nacional del PJ
07/08/2010 | El presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas, en el marco del foro de Intendentes anunció la llegada del presidente del PJ, Néstor Kirchner, a Corrientes el 26 de agosto para la reunión del Consejo Nacional.

El presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, estará en Corrientes el 26 de agosto, en la reunión del Consejo Nacional, así se anunció en el quinto encuentro que reunió a intendentes, viceintendentes y concejales peronistas en Saladas, ocasión en que -entre otras cuestiones- se fijaron pautas organizativas para las elecciones de 2011.
En el 5º Foro ratificaron una vez más el apoyo al Gobierno nacional, como también coincidieron en continuar con la consolidación del partido y trabajar organizadamente para las próximas elecciones. En este marco se anunció la realización en Corrientes de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, con la presencia de su presidente, Néstor Kirchner, dentro de 20 días.
En el encuentro se determinó que la próxima reunión del peronismo que reunirá a intendentes, vices y concejales será el 10 de septiembre en la ciudad de Paso de los Libres.
El  presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas, confirmó la llegada del presidente del PJ, Néstor Kirchner, a Corrientes el 26 de agosto para la reunión del Consejo Nacional.
Estuvieron presentes también concejales, legisladores provinciales y nacionales, además de los siguientes intendentes: Carlos Espinola (Capital), Daniel Alterats (Saladas); Eduardo Galantini (Monte Caseros); Nancy Sand (Bella Vista); Alicia Locatelli (Curuzú Cuatiá), Guillermo Yaborsky; Cesar Acevedo (Mantilla), Victor Giraud (Santo Tomé), Pedro Ferragud (Sauce), Carlos Puyol (Ramada Paso), Ernesto Aguirre (Tabay); Javier Méndez Riveiro (Tapebicuá); Juan Encinas (Santa Rosa), Osvaldo Pérez (Bonpland) y el viceintendente Daniel Bruno (San Roque) entre otros viceintendentes y concejales peronistas.
En las reuniones de trabajo abordaron temas referidos a municipios saludables -con la presencia de Valeria Sculffi, coordinadora nacional de Municipios Saludables-; leishmaniasis y la problemática del faltante de gas licuado, entre otros temas de agenda conjunta de gestión.