De Todo El Radicalismo
Julio Cobos ahora llamó a la unidad

Julio Cobos ahora llamó a la unidad
04/08/2010 |  De cara a las elecciones del 2011, el actual Vicepresidente convocó al Partido Radical a conciliar un gran acuerdo común para concurrir unidos a las presidenciales del año próximo.

En la noche de ayer, Julio Cobos participó de una reunión con más de 400 dirigentes partidarios reunidos en el auditorio de CAMED (Mutual de Profesionales, maestros y estudiantes) de San Martín.

Allí, Cobos destacó la lista de unidad que, según él, viene consolidando el partido: "Es bueno verlos a todos juntos aquí, organizados, algo que está sucediendo a lo largo y a lo ancho del país. Estamos ante un radicalismo que vuelve a recuperar la confianza de la gente, la credibilidad, la representatividad y que mantiene los principios, los afirma y profundiza cada vez más. El partido debe transformarse en un grupo de acción con capacidad de gestión como lo han demostrado los 565 intendentes en todo el país, que ya fueron respaldados por la ciudadanía".

"Tenemos que tomar las banderas del radicalismo y demostrar que somos capaces de transformar la realidad . Para ello necesitamos grandes acuerdos para lograr políticas de estado que trasciendan una gestión de gobierno", expresó el ex gobernador mendocino.

Entre otros dirigentes se hicieron presentes en la asunción de las autoridades del Comité de Distrito de San Martín, el diputado nacional Daniel Katz, el intendente de Junín Mario Meoni, el Senador Provincial Santiago Nino , el Diputado Nacional Norberto Erro, Leopoldo Moreau, concejales y referentes de distritos de la región, el senador BonaerenseRicardo Costa y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; entre otros.