Horacio Rodríguez Videla
Hallaron descuartizado el cuerpo de un ganadero

Hallaron descuartizado el cuerpo de un ganadero
04/08/2010 | Se trata de un conocido hacendado de Mercedes. Su cuerpo se halló disperso, en diferentes domicilios. Hay un solo detenido. Desde ayer a las 14 que Horacio Rodríguez Videla perdió contacto con sus familiares. El empresario y ganadero mercedeño había viajado a Goya donde, luego de una serie de allanamientos a cargo del fiscal Guillermo Barry, se halló el cuerpo mutilado del hacendado.
 

Su vehículo fue visto por última vez en una estación de servicios en la ciudad de Goya. La Policía realizó una serie de tareas investigativas. Sin embargo, el hallazgo horrorizó a las comunidades de Mercedes y Goya.

 

Cerca de las 10.30 hallaron una parte del cuerpo del hacendado en el baño de un quincho de su propiedad. Mientras que otros miembros se encontraron en un domicilio ubicado por calle Agustín P. Justo. Al tiempo que no se descartan nuevos hallazgos.

 

Como consecuencia de las investigaciones hay solo detenido: el propietario del domicilio donde se encontró parte del cuerpo. Se trata de Carlos Lerena, quien está a disposición de la Justicia.

 

Las primeras hipótesis esbozan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, ya que Rodríguez Videla se hallaba con un maletín a la hora de salir de su hogar y se estima que realizó una transacción. La causa está a cargo del juez de Instrucción de Goya, Carlos Balestra, según informó a Sudamericana desde la sureña ciudad, el periodista José María Sosa.