Sociedad
La noche en que Ricardo Fort fue uno más

La noche en que Ricardo Fort fue uno más
04/08/2010 | Tras su discurso de regreso a ShowMatch, ayer el millonario no tuvo gran protagonismo en el envío, en cambio Tinelli apostó por darle cámara a una nueva mediática
 

No es una novedad que a Ricardo Fort le encanta la cámara y el protagonismo más que el chocolate, pero anoche no tuvo suerte en ShowMatch. Si bien aprovechó cada vez que pudo para hablar e intentó en más de una oportunidad capturar la atención, Marcelo Tinelli no le dio sus habituales minutos de fama.

¿El rating? Anoche, ShowMatch consiguió 31,5 puntos de rating y fue lo más visto del día. Detrás se ubicó la tira Malparida con 24,8 puntos.


En cambio, el conductor optó por otras propuestas como por ejemplo ser él el protagonista de su show. ¿Cómo? Sí, le dedicó casi medio programa a una nueva candidata a ser su novia, que le presentó esta vez Fabio "La Mole" Moli. La mujer en cuestión -Patricia "Coqui" Ramírez- le cantó una canción de Julio Iglesias y le coqueteó todo lo que pudo y se ganó sus minutos de fama.

Mientras tanto su "novia mediática" -léase Laura Gafuri- veía todo sentadita a un costado de la pista, hasta que consideró que era momento de partir. Ni lento ni perezoso, Tinelli salió a buscarla y a preguntarle qué le pasaba. Ella le dijo que era una falta de respeto, él le aseguró que no era su intención... Ella, ¡secándose lágrimas!, se dejó convencer por el conductor y regresó al ciclo.

¿Y Fort? En más de una ocasión, la cámara enfocó a Fort con cara de molesto o hablando por teléfono mientras la atención del programa seguía por los carriles en los que Tinelli le indicaba.

Reina vs Fort Un día después del discurso y de las palabras de Fort hablando sobre cada miembros del jurado, Reina Reech le contestó al chocolatero. Ella le retrucó que si le dijo que vivía en su mundo de maravillas porque lo que le pasaba no era real, estaba totalmente equivocado.

Además, le mostró su enojo por la ausencia del chocolatero la semana pasada, ya que ella -dijo- ha ido al ciclo incluso estando muy enferma.