Deportes
AFA: Maradona nunca se fue de la Selección, siempre está llegando

AFA: Maradona nunca se fue de la Selección, siempre está llegando
04/08/2010 | El vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, utilizó una conocida frase atribuida al bandoneonista Aníbal Troilo para reflejar la situación de Diego y del equipo argentino. En diálogo con Radio 10 confirmó que la decisión final será en octubre.
 

Mientras que cada día siguen surgiendo nombres de posibles candidatos a dirigir la Selección, desde la AFA insisten en que podría darse el regreso de Diego Armando Maradona al equipo "albiceleste".

En ese sentido, el vocero del organismo rector del fútbol argentino, Ernesto Cherquis Bialo, afirmó que "Diego es como Aníbal Troilo, nunca se fue y siempre está llegando".

En diálogo con Radio 10 , Cherquis Bialo explicó que"en octubre se reunirá una comisión que va a definir el nuevo cuerpo técnico, sin vedar a nadie y con todos los técnicos argentinos en carrera".

En tanto, el vocero de la AFA confirmó que habrá una suerte de "cumbre" entre el capitán de la Selección, Javier Mascherano, y Julio Grondona. El encuentro será "en las primeras horas del lunes en la ciudad de Dublín", en la previa del amistoso ante Irlanda.

En relación a los problemas surgidos entre el cuerpo técnico comandado por Maradona y Carlos Bilardo, Cherquis Bialo consideró que el acercamiento entre Alejandro Víctor Mancuso y el director de selecciones nacionales "fue una concialición entre dos personas que quieren lo mismo".