Federación De Municipios
Galantini se reune con Julio Pereyra de la FAM

Galantini se reune con Julio Pereyra de la FAM
04/08/2010 | El intendente de Monte Caseros Eduardo Galantini gestiona ante la Federación Argentina de Municipios y asiste a un plenario de jefes comunales de esa entidad, presidida por Julio Pereyra, administrador del Municipio de Florencio Varela.


Galantini confirmó su presencia ante esa entidad que representa a jefes comunales de todo el país, a través de la cual se gestionan programas y se coordinan acciones destinadas a la promoción de las comunas.
Galantini  destacó que los encuentros de la Federación Argentina de Municipios sirven para informarse sobre el avance de las gestiones que se realizan ante distintos estamentos nacionales.

Visita nacional
La subsecretaria de Municipios de la Nación, Nelly Kismer de Olmos, visitará hoy la Comuna de Curuzú Cuatiá para coordinar acciones conjuntas con la administración de esa ciudad en la organización de un encuentro que prepara la Federación Argentina de Mujeres. Esta visita de la funcionaria se agrega a la reciente llegada del jefe de Gabinete Aníbal Fernández a Pedro R. Fernández y es una muestra del respaldo nacional a los jefes comunales correntinos.
No es la primera visita que Olmos hace a la provincia. En la anterior, junto al intendente Municipal, Eduardo Galantini, firmaron un convenio de asistencia técnica para la elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Local, el mismo brindará asistencia técnica al Municipio a través de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), y es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del convenio firmado con la Secretaría de Asuntos Municipales (SAM