El Chocolatero No Sabe Leer
Con la cadena nacional de Ricardo Fort, ShowMatch perdió 5.3 puntos

Con la cadena nacional de Ricardo Fort, ShowMatch perdió 5.3 puntos
03/08/2010 | Anoche, con el discurso del chocolatero, el programa que conduce Marcelo Tinelli bajó su promedio con respecto al lunes 26 de julio, donde marcó 33.6 puntos. Segundo se ubicó Malparida y tercero Telenoche. En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo y Casi Ángeles. Fort reprobó lectura, y su discurso aburrió. Con sólo ingresar al estudio, Sara Paddy Johnes le ganó en rating al discurso de Ricardo Fort.

 

Lo más visto del lunes fue ShowMatch (El Trece) con 28.3 puntos de rating. Lo cierto es que con la cadena nacional de Ricardo Fort, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli bajó su promedio con respecto al pasado lunes, donde sin la presencia del chocolatero había marcado 33.6.

El segundo lugar fue para Malparida con 23.2 y tercero quedó Telenoche con 13.9.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 13.5 y Casi Ángeles con 12.9.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 8.0 puntos. Infama hizo 7.6.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.2.

En Canal Siete lo más visto fue Peter Capusotto y sus videos con 3.7.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.1 puntos; Telefe (10.7); Canal 9 (6.1); América (5.4) y Canal Siete (1.7).

Fuente: Ibope. 

Lo que el chocolatero había anunciado como la vuelta de Perón, término por ser un pedido desesperado de cariño, atención y divagues al que el público le dio la espalda.
El pico máximo de rating obtenido por el empresario no logró superar la aparición de la septuagenaria y su companero en el certamen.

Finalmente, el chocolatero regresó a ShowMatch, pero su vuelta al concurso de baile conducido por Tinelli no fue lo más visto del envío.

Con un pico máximo de 29.1 puntos de rating, el mediático comenzó a hablar a las 22:42 y finalizó a las 22:50.

Inmediatamente después del discurso, la pareja integrada por Sara Paddy Johnes y Nicolás Espinoza se presentaba con 30.1 puntos y, de allí en más, los números continuaron en pleno ascenso.

El "discurso" de Fort"

“Sé que haberme ido como lo hice fue impulsivo, y pido disculpas por mi accionar, pero soy así y no voy a pedir disculpas por la personalidad que tengo”, dijo Ricardo y destacó que “no dejan de hablar de mí, hasta en mi ausencia”.

“Cada vez que me nombran, más alimentan mi fama, pero los ataques duelen, y mucho. Me sentí tan mal con tantas agresiones que recibí, que casi busco ayuda profesional de un psicólogo”, expresó.

“No debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío. Si cosechara palos y falta de respeto, haría una fortuna sólo de eso. No tiene nada de malo ser hijo de un millonario, como no tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección”, dijo.

“Me duele que digan que pienso que soy el que maneja el rating de Showmatch, yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce. El programa es de Marcelo Tinelli, yo sólo soy un componente más, sólo formo parte de un equipo”.