Sociedad
Susana Giménez le robó otra figura a Marcelo Tinelli

Susana Giménez le robó otra figura a Marcelo Tinelli
03/08/2010 | La diva de los teléfonos se quedó con un actor que participó de la miniserie que protagonizó Marcelo Tinelli en “ShowMatch”. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo
 

Susana Giménez volvió a marcar terreno en su eterna pelea televisiva con Marcelo Tinelli.

Según la información que maneja este portal, esta tarde, después de las 16 horas, la conductora grabará su clásico sketch con Nicolás Vázquez.

Recordemos que el ex protagonista de “Casi Ángeles” participó de “Al límite”, la miniserie policial que grabó Marcelo Tinelli para “ShowMatch”, capítulo que se vio meses atrás y que fue grabado en alta definición.

En la ficción, el conductor y el actor se pusieron en la piel de dos policías que son sorprendidos por un hecho delictivo que comienza en un supermercado.

Lo cierto es que Vázquez era una de las figuras que Tinelli quería contar para esta temporada ya que había quedado muy conforme con su actuación en la ficción.

No obstante, en las próximas horas, el actor grabará el skecth de humor con Susana, el cual se verá en el próximo domingo por Telefe.