Deportes
En medio del cabaret apareció Messi

En medio del cabaret apareció Messi
03/08/2010 | Por Toti Pasman. La Selección Argentina es un escándalo. El Boca de Veira es un poroto en comparación con este cabaret. La AFA sostiene que Julio Humberto Grondona quería firmarle a Diego Armando Maradona contrato hasta el 2014 y en el camino hasta octubre demostrarle y mostrarle por qué debía cambiar a sus colaboradores.

La Selección Argentina es un escándalo. El Boca de Veira es un poroto en comparación con este cabaret. La AFA sostiene que Julio Humberto Grondona quería firmarle a Diego Armando Maradona contrato hasta el 2014 y en el camino hasta octubre demostrarle y mostrarle por qué debía cambiar a sus colaboradores.

El contrato de Diego venció, el de sus colaboradores no. La idea de Grondona era echar a empleados de la AFA infieles desde la época de Basile. Ustedes saben que Coco se fue y decidió llevarse todo lo que sabía a la tumba. Claro, su hijo Alfito no.

Don Julio por cuestiones médicas no quiere más al Doctor Villani. Deseaba que se quedara uno de los dos preparadores físicos del cuerpo técnico de Diego y sumar a un entrenador que pudiera ayudar de veras a Maradona. No quería de ninguna manera la continuidad de Alejandro Mancuso. A la AFA siempre le hizo ruido su pasado como representante.

Tampoco estaba quien es presidente de la AFA hace 31 años dispuesto a aceptar la contratación de Oscar Ruggeri. “Si sigue haciendo quilombo le van a meter un tiro en las patas”, le espetó el Jefe a Diego en la cumbre de Ezeiza del lunes 26 de Julio. Grondona, no aclare que oscurece.

Carlos Salvador Bilardo tiene contrato hasta octubre de 2011 para que no pueda ser oposición en las elecciones de la AFA que serán en… octubre de 2011. Así se manejan las cosas en la AFA. El Seleccionado no parece ser la prioridad.

El Doctor explicó en su programa de radio que él ponía y sacaba jugadores sólo por gustos futbolísticos, dejando demasiadas suspicacias que no quiso explicar al suspender su conferencia de prensa.

Héctor Enrique y Alejandro Mancuso ahora le ofrecen dar un paso al costado a Maradona para que vuelva. Parece demasiado tarde.

Carlos Bianchi roba en las encuestas hace diez años, pero Julio Humberto Grondona todavía no lo llamó. En el medio, una buena noticia: Lionel Messi jugaría el miércoles que viene ante Irlanda.

El jugador del Barcelona llegaría el martes y disputaría los primeros 45 minutos. Además, Sergio Batista le daría el brazalete de capitán, lo que Grondona quería que hiciera Maradona hace dos años.