Admitió Presiones
Boleto: para Camau no es momento de aumento

Boleto: para Camau no es momento de aumento
02/08/2010 | El intendente de la ciudad Carlos Mauricio Espínola  destacó un posible aumento en la tarifa del Trasporte Público de Pasajeros. Si bien no hubo un planteo formal por parte de la UTA, consideró que podría existir un pedido de aumento.

Para Camau “nunca es momento de aumentar” pero analizarán como podría darse este incremento teniendo en cuenta que hace tiempo se viene planteando desde la UTA de manera informal.

 

El intendente admitió que ante esta posibilidad exigirán mejoras en el transporte. “Vamos a pedir mejor organización del transporte porque si se incorpora más coches, el casco céntrico sería un caos” aclaró.

 

“En un primer momento se planteó el incremento a 1,80 pero subió a 1,60. Sabemos que por el aumento del combustible y un incremento salarial es necesario subir el boleto”, aseguró Espínola dejando en claro que no es momento de una suba pero admitió que podría existir un pedido.

 

Respecto al estacionamiento medido, el intendente manifestó que la comuna necesita que las distintas organizaciones se organicen para lograr una tarifa. “Queremos que los trabajadores se organicen, y determinar una tarifa reducida en sectores más alejados del microcentro”.