Policiales
Cuatro demorados por el crimen de Villa Raquel

Cuatro demorados por el crimen de Villa Raquel
02/08/2010 | Están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2. También se realizaron varios allanamientos en busca de piezas probatorias.

Cuatro demorados y varios allanamientos se concretaron en las últimas horas en el marco de la investigación del asalto y muerte de una vecina de Villa Raquel, en la ciudad de Corrientes.

Los cuatro sujetos, todos mayores de edad, están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2. Además, se recibieron algunas testimoniales. Las fuentes consultadas por La República dejaron trascender que en el transcurso de la presente jornada podría definirse la situación procesal de los cuatro detenidos. También, por orden judicial, se realizaron al menos cuatro allanamientos.

Las diligencias no habrían arrojado resultados de interés para la causa. Trataron de encontrar algunas piezas probatorias que sirvan de elementos de juicio para tratar de sostener la acusación de los que ahora aparecen como sospechosos. Por otra parte, probablemente hoy, el equipo forense haga llegar un informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Elsa Cuenca (64).

La mujer habría fallecido por asfixia al taponarle la boca con trapos y ponerla hacia abajo con las manos atadas a la espalda.