Política
Dos Santos viaja a Brasil interesado en funcionamiento de represa

Dos Santos viaja a Brasil interesado en funcionamiento de represa
31/07/2010 | En esta oportunidad, el senador provincial David Dos Santos viajará a la ciudad de Chapecó en el estado de Santa Catarina, Brasil, invitado por el intendente de Porto Mauá Pedro Guerino Pissoni, para conocer el funcionamiento de la Usina Hidroeléctrica Foz Do Chapeco, ya que la misma alcanza a la ciudad anteriormente nombrada. Allí estará durante el lunes y martes venidero.
 

 

La invitación por parte del intendente de Porto Mauá es para que conozca la forma que se construyó la represa, y el modo en que alcanza con sus beneficios a las poblaciones sobre la costa del Río Uruguay, generando energía, empleos, incremento en la infraestructura y en la calidad de vida de las personas. Allí también se entrevistará con el intendente de Chapecó, José Cláudio Caramori.

Dos Santos está interesado en este tipo de proyectos, estudiando y conociendo el funcionamiento de diversas represas; lo demostró con la visita a la Usina Hidroeléctrica Passo Sao Joao en Roque Gonzales, luego la Usina Hidroeléctrica Itá, en la ciudad con el mismo nombre, y últimamente Yacyretá, en la provincia de Corrientes.