Sociedad
Primera Exposición Tunning de Antiguos y Clásicos

Primera Exposición Tunning de Antiguos y Clásicos
30/07/2010 | Se realizará en la localidad de Gobernador Virasoro la 1º Expo Tunning de Vehículos Antiguos y Clásicos. La cita es para los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones de la Liga Virasoreña de Fútbol.
 

 

 

Para anunciar este evento se llevó a cabo una rueda de prensa en la que participaron la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de la provincia y Daniel y Sandro Quiroz, propietarios de Richi´s Restobar, firma tiene a su cargo la organización general de la exposición. Vale mencionar que además acompaña la Municipalidad de Gobernador Virasoro que declaró de interés el evento y la Subsecretaría de Turismo hizo lo propio a través de la disposición Nº 149/2010.

 

La titular de Turismo provincial rescató esta iniciativa solidaria, ya que uno de sus objetivos es colaborar con tres hogares de tránsito para niños de la localidad. Acompañamos a esta actividad auspiciosa donde se conjuga el trabajo del sector público con el privado.

 

Por su parte Daniel Quiroz se refirió al programa de actividades que se desarrollará en el marco de este evento que convocará a vehículos antiguos y clásicos de las provincias de Misiones y Corrientes, también del Paraguay y Brasil. De esta manera, el sábado 7 de agosto a las 10 horas tendrá lugar la apertura oficial de la muestra, desde las 20 se realizará la tradicional competencia de escape y sonido de los automóviles participantes.

 

Luego a las 23,30 el Dee Jey Flavio Bogado hará bailar al público con un show de luces y música electrónica y reggaeton. Mientras tanto, el domingo 8 desde las 10 de la mañana se habilitará la muestra donde a las 17 horas se entregarán los premios a los ganadores y el cierre estará a cargo de la banda oriunda de Posadas, Batería Legal.

 

Por otra parte, Quiroz indicó que habrá show de promotoras y se elegirá a la chica Miss Tunning. Será un evento especial donde los visitantes podrán apreciar autos tunning, clásicos, antiguos y motos totalmente equipadas.

 

El costo de la entrada tendrá un valor de $15 y con esta contribución se estará colaborando con tres instituciones de la localidad, hogares de tránsitos de niños.

 

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (03756) 15503738 / 15417446. E-Mail: richisrestobar@hotmail.com.