Deportes
Ruggeri echa más leña al fuego: "Que renuncien Grondona y Bilardo"

Ruggeri echa más leña al fuego: "Que renuncien Grondona y Bilardo"
29/07/2010 | El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, Oscar Ruggeri, reclamó esta noche la renuncia tanto del presidente de la AFA, Julio Grondona, como la del manager Carlos Bilardo.
 

Oscar Ruggeri fue una de las personas por las que más luchó Diego Maradona para tener en su cuerpo técnico, pero sus diferencias con Julio Humberto Grondona y otros dirigentes de la AFA lo dejaron al margen.

Al igual que en el Mundial, donde ingresó varias veces a la concentración argentina en Pretoria, hoy Ruggeri estuvo junto a Maradona y lo acompañó hasta el final. Cuando salió no dudó en atacar tanto a Grondona como a Bilardo, los dos contra los que hoy apuntó Diego.

"Que renuncien los dos", dijo al salir cuando le preguntaron sobre el presidente de la AFA y al director general de selecciones. Y agregó: "Maradona es el único que puede dirigir la selección".

Maradona había inistido "contra viento y marea", como dijo, para sumar a Ruggeri a su staff técnico. A pesar de que no lo logró, Ruggeri estuvo en varias prácticas en la concentración de Pretoria, a donde algunos dirigientes tenían prohibido el ingreso.