Sociedad
Lanzamiento de Expone Taraguí

Lanzamiento de Expone Taraguí
28/07/2010 | Del 7 al 11 de octubre Corrientes se lucirá con una gran exposición comercial, de servicios y artesanal en el predio del Ex Regimiento 9.
 

Cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y de la Legislatura correntina. Desde Diputados, se felicitó por la iniciativa y auguró éxitos al reconocido empresario -organizador de este evento- “Pepe” Fernández Affur. “Expone Taraguí -Comercio, servicios y manos nuestras-“, una exposición que se desarrollará del 7 al 11 de octubre en el Ex Regimiento 9, bajo la organización de Juan José “Pepe” Fernandez Affur, fue presentado oficialmente este miércoles con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, y otros referentes del sector público y privado, quienes apoyan el acontecimiento.

En la ocasión, Cassani celebró la iniciativa y la colaboración de las instituciones del medio, como también del mismo Gobierno Provincial que, -a través del área de Cultura-, coordinará la participación de las municipalidades del interior, para que puedan mostrar su potencial turístico y artesanal. “Ya están confirmadas muchas localidades como Mercedes, Goya, Esquina, San Cosme, Caá Catí…entre otros” dijo el Subsecretario de Cultura Gabriel Romero.

Por su parte, el titular de la FEC Gustavo Tabacchi confirmó la instalación de un stand que albergará a Cámaras de Comercio de todo el territorio correntino, donde se convocará a rondas de negocios, por lo que se prevé será un acontecimiento único en sus características.

“Yo creo que Expone Taraguí será un acontecimiento imponente para el orgullo no solo de Pepe Affur, sino de todos los correntinos. Sabemos que no es fácil encarar un emprendimiento de éstos, por lo que felicito a Affur por seguir apostando a Corrientes, y continuar brindándonos a todos este tipo de eventos”, dijo Cassani.

En la conferencia de prensa, brindada en el Hotel de Turismo de nuestra ciudad, Fernández Affur habló del desafío que significa Expone Taraguí, y agradeció a importantes auspiciantes como Carrefour, Pepsi y Cerveza Quilmes, entre otros.

En la reunión con los periodistas de la región, también se recordó que la firma Fernandez Affur Eventos estuvo a cargo por 12 años de la Exposición Rural de Mercedes; 10 años de la Expo Appic ; 6 años de los Carnavales; y organizó exposiciones rurales de Curuzú Cuatiá, Capital, Goya, Corrientes, Concordia-EntreRíos; Villaguay-Entre Ríos. También de la Fiesta del Dorado, de la Fiesta de la Naranja ; de la Fórmula Uno , Corrientes; Expo-naútica de Entre Ríos; Feria Internacional en el Chaco, entre tantos otros acontecimientos.