Seguro
Sistema de seguro de robo en cajeros automáticos

Sistema de seguro de robo en cajeros automáticos
28/07/2010 | El Banco de Corrientes a través de su Directorio, subrayó la marcada aceptación registrada en la adhesión al sistema de seguro de robo en cajeros automáticos que comercializa la entidad y cubre a los usuarios de tarjetas de débito por ese tipo de ilícito con violencia que podrían ser víctimas, hasta un radio de 200 metros del lugar donde realizan retiro de dinero.
 

 


La protección que brinda este seguro de muy bajo costo, es de sólo tres pesos y permite operar en los cajeros con total tranquilidad las 24 horas del día y puede obtenerse su incorporación en cualquiera de las sucursales del banco y abonarse por débito automático en la cuenta.

Los responsables del área reconocieron que actúa como principal incentivo para que el usuario de tarjetas tomen este seguro, la inseguridad que existe, no a la salida misma del cajero automático, sino cuando el usuario se ha alejado varios metros del lugar.

El beneficio se amplía debido a que protege también los retiros de dinero realizados con tarjeta robada e incluso documentación sustraída y los eventuales accidentes personales que puedan sufrir los adherentes al seguro, en ocasión del robo.

Destacaron desde el Banco de Corrientes que el seguro de robo en cajeros automáticos cubre hasta la suma máxima que puede extraerse por día, es decir 1.500 pesos, 30 mil pesos en caso de accidentes o lesiones durante el asalto y 150 pesos por robo de documentación. Las pólizas son administradas a través de Berkley International y no cubren el hurto.